jueves, 16 de abril de 2009

pensamiento del primero de marzo

La gente... es extraña. Son extraños. Los veo en la calle y no los conozco. Y no quiero conocerlos. No saben nada de mí, no sé nada de ellos. Pero están por todos lados.

A veces sí, siento que conozco. Y tal vez todo sea para que el tiempo me demuestre lo contrario. O tal vez no.

Cuál es el ingrediente indispensable?
Gente diría que la esperanza. Pero no, no siempre es real, se basa en ilusiones... y sí, sí es la clave de la fuerza y la resistencia. Pero no el ingrediente secreto.

la confianza? (confío en mí / confío en mi luz, mi intuición, mi decisión, mi ángel)

el amor? (confío en ti / crezco contigo...hasta dónde? / qué es eso? / amor de pareja - amor a la vida)

la paz? (...más bien el resultado?)

el valor? (sé extremo / atrévete a romper esquemas / persigue lo que quieres)

...o qué más hay?

Puedo pensar que voy a morir.
Puedo pensar que eso no me da miedo.
Estoy viviendo... qué estoy viviendo?
Quiénes son ellos? Son parte de mí? Quién eres tú? Quién soy yo? Soy sólo yo? Soy parte de ellos? A dónde voy?

Soy lo que hago.
Soy lo que pienso.
Soy lo que quiero.
...y si todo eso cambia, cambio yo?

O YO es/soy lo único que queda, lo que nunca cambia... ESO qué es? Qué es eso que queda, lo que no cambia? Y qué provoca el cambio? Qué transforma lo que hago/pienso/quiero?
a) la conciencia
b) la debilidad (influencias)
c) la fuerza (el valor)
d) un accidente
e) eso mismo, yo misma (eso que quiero constantemente/inconcientemente, que define cada evento en mi vida)

y al final eso soy yo.

mi vida soy yo.

y sabré quién soy hasta el final de mi vida. Al final, tú, ellos, eso, esto son parte de mi vida --> parte de mí.

1 comentario:

  1. Un comentario necio. Necesidad y necedad vienen de diferentes etimologías. Eso qué importa? Qué importa todo? Tal vez el amor sí lo haga, opino que el amor al AMOR y de ahí todos los amores...

    Yo descubro tus palabras, receloso de hacerlo hasta ahora... Yo descubro mis palabras, sólo podiéndolo hacer ahora, y ahora, y ahora...

    Parte de mí, parte de ti, parte de ESO y de ESTO

    Y que existe la luz!

    ResponderEliminar