domingo, 11 de enero de 2009

mario land 2


Una amiga me dijo: la vida es como un juego de mario; tienes que pasar los mundos venciendo pequeños obstáculos y coleccionando los tesoros y las llaves que te vas encontrando en el camino. Las necesitarás cuando llegues al castillo.

Diferentes personas guardan esos tesoros que necesitas para pasar cada mundo, y tú mismo guardas un tesoro para cada una de esas personas. Sólo debes dejar que suceda.

Si encuentras una mirada entre mil que te dice algo, no puedes ignorarla y seguir tu camino porque te perderías de esa llave que te ayudará a abrir una de las puertas del castillo. Y ese intercambio es único, entre esa persona y tú. Gente dirá lo que quiera, pero nadie lo entenderá mejor que ustedes dos.

Tal vez sea una analogía simple, pero me gusta. Eres el único protagonista de tu vida y las experiencias nadie te las puede robar.

Sólo sé que no quiero vivir para los demás... y que he encontrado una nueva llave.

2 comentarios:

  1. Sabias palabras con una analogía actual :) impressive! Alguna vez escuche algo asi de Will Smith, tu quieres algo, llegar de A a B, todo lo que hay que hacer es quitarse de obstaculos y hacer tus sueños realidad ^^

    ResponderEliminar
  2. me suena a "en busca d la felicidad" ? jaja
    la cosa es también estar abierto a posibilidades, dejar que suceda

    ResponderEliminar